Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia.

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



miércoles, 13 de enero de 2016

Premios en el XXVI Congreso de Entrevista clínica y Comunicación Asistencial

Los días 10,11 y 12 de diciembre algunos de nosotros tuvimos el placer de disfrutar en Cartagena del XXVI Congreso de  Entrevista clínica y Comunicación Asistencial junto a otros 400 profesionales.

Como sabéis en nuestros congresos participan fundamentalmente médicos/@s de familia, pero también otros profesionales de AP, enfermeros, farmaceúticos, profesionales hospitalarios, psicólogos, trabajadores sociales,  profesionales de mútuas, etc, esta multidisciplinariedad junto con la variedad de oferta y formatos de actividades en el Congreso lo convierten en un verdadero encuentro para el intercambio de experiencias, herramientas, trabajos de investigación, evidencias en comunicación, etc

Entre lo mejor de lo presentado se otorgan premios a las Comunicaciones Orales de distintas categorías ( Experiencia, Proyecto de Investigación y Resultado de Investigación además de Relato) y en este Congreso también a la Comunicación en formato Fotografía y en formato Vídeo.

Os dejamos con los ganadores en estas dos últimas categorías:

Fotografía titulada "Control del rostro " de Guillermo Moratalla


Vídeo titulado "Manos" de Patricia Palmer, Belén Cacereño, Andrea López, Nelly García


Y además os aquí tenéis un enlace al Libro de Relatos en el aparecen los 38 relatos admitidos en el Congreso. El ganador es el que aparece en primer lugar, titulado "Maestros silenciosos: discípulos perdidos" de Raquel Ines Palacios Delgado, Willy Marín Honores. Esperamos disfrutéis con la lectura de algunas de estas historias tanto como nosotros hicimos en El Batel de Cartagena: 


Un abrazo del GC&S Madroño.

No hay comentarios: