Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia.

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



jueves, 22 de diciembre de 2016

Comentarios al XXIV Cineforum

Os dejamos la presentación del Cineforum que tan buena tarde nos hizo pasar Deseando que el 2017 nos deje tan o mejores momentos, un abrazo casi navideño GC&S Madroño

4 comentarios:

Concha Álvarez Herrero dijo...

"Porque somos diferentes somos los que somos"
La frase es del psiquiatra José L. Pedreira Massa.

Grupo Comunicacion y Salud Madrid dijo...



https://drive.google.com/open?id=0B5hZfhQx2DLDcjhBYXpJeFpMNlE

Y esa "nostalgia sin objeto", de adolescentes y jóvenes buscando su identidad, me recordó a Brokeback Mountain. Muchisimas gracias por ese regalazo, cracks de la empatía, simpatía y comunicación.

Fdo: Concha Bonet.

Grupo Comunicacion y Salud Madrid dijo...

https://drive.google.com/open?id=0B5hZfhQx2DLDU2t3bVZGaFlGbVE

La Dra Concha Álvarez, quien preparó la presentación que dio pie al coloquio posterior a la visualización del film, también nos deja una Felicitación para estas Fiestas

¡Feliz Navidad!

Concha Álvarez Herrero dijo...

Y hoy: #38AñosDeLibertadSexual
El 26 de diciembre de 1978, el Gobierno de Adolfo Suárez puso fin a la ilegalidad de la homosexualidad en España. Una decisión del Consejo de Ministros eliminaba la homosexualidad de la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social y ponía fin a la dura represión que el colectivo había sufrido durante la dictadura.