Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia. El grupo además celebra periodicamente Cineforums como herramienta formativa abierta a todos los socios de SoMaMFyC y un congreso anual del grupo nacional,

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



Están prohibidos los comentarios que violen la legislación respecto a derechos de autor, sean ofensivos o promocionen o incurran en delitos. Tampoco se permite la publicidad salvo previa autorización de los administradores del blog. Para más información podrán escribir a comunicacionysalud.madrid@gmail.com.

domingo, 5 de mayo de 2019

El Arte y el Final de la Vida


Buenas noches,
hoy os dejamos con un nuevo post de nuestro compañero, el Dr Jose Ignacio Torres, titulado "El Arte y el Final de la Vida".
Lo encontraréis a la izquierda de nuestra página, en el espacio " documentos, libros y otras cosas del querer" donde ya hemos colgado más reflexiones suyas. El enlace que corresponde a  esta última os llevará a un artículo publicado en docTUtor (www.doctutor.es), quizá muchos de vosotros también sois lectores habituales de esta página y ya lo conocéis, de no ser así... ahí lo podéis encontrar, junto con muchos otros artículos que a buen seguro despertarán vuestro interés...

Esperando contribuya a un buen principio de semana,
ahí lo tenéis

Saludos
GC&S Madrid

1 comentario:

Concha Álvarez Herrero dijo...

El Arte y la Naturaleza -la Belleza-, dos grandes pilares de nuestra vida; y de nuestra muerte, como parte de ella. Gracias Jose Ignacio por esta bella entrada.