Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia. El grupo además celebra periodicamente Cineforums como herramienta formativa abierta a todos los socios de SoMaMFyC y un congreso anual del grupo nacional,

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



Están prohibidos los comentarios que violen la legislación respecto a derechos de autor, sean ofensivos o promocionen o incurran en delitos. Tampoco se permite la publicidad salvo previa autorización de los administradores del blog. Para más información podrán escribir a comunicacionysalud.madrid@gmail.com.

lunes, 21 de noviembre de 2022

PRESENTACIÓN LIBRO "DIVISIBLE POR TI": nacido de las entrañas de los Cineforum de la SoMaMFYC

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de Libro de nuestros queridos amigos y doctores del Grupo de Comunicación y Salud de SoMaMFYC: Concha Álvarez y Alberto López.

Un libro repleto de sensibilidad y amor al cine y al ser humano; nacido de la experiencia y la vivencia de los autores en los cinefórum realizados por el Grupo Comunicación y Salud de la SoMaMFYC en los que, a través de películas, se debate sobre los aspectos vínculados con la relación médico-paciente; una recopilación de 30 de estos cinefórum que muestran diversos aspectos y cualidades del ser humano y de los valores fundamentales a poner en práctica en la atención al paciente.

NO TE LO PIERDAS
Ateneo de Madrid
Sábado 26 de noviembre
12 horas

1 comentario:

Concha Álvarez Herrero dijo...

El nombre del Grupo Comunicación y Salud, el enorme agradecimiento que le tengo, y la grandeza de los valores y la Relación Clínica en la Medicina Familiar y Comunitaria -primera, básica, esencial, imprescindible y nuclear- resonaron y reverberaron con emoción en este magnífico Ateneo madrileño. GRACIAS