Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia. El grupo además celebra periodicamente Cineforums como herramienta formativa abierta a todos los socios de SoMaMFyC y un congreso anual del grupo nacional,

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



Están prohibidos los comentarios que violen la legislación respecto a derechos de autor, sean ofensivos o promocionen o incurran en delitos. Tampoco se permite la publicidad salvo previa autorización de los administradores del blog. Para más información podrán escribir a comunicacionysalud.madrid@gmail.com.

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Despidiendo el año 2023 y nuestra querida Sede en la calle Fuencarral

Queridos amigos, simpatizantes, compañeros de la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria y aquellos que os habéis acercado a ella para disfrutar, casi cada trimestre, de nuestro cineforum, preparado con mimo por los doctores Concha Álvarez y Alberto López:

Compartimos la foto que realizamos en su puerta, tras el último cinefórum este diciembre de 2023, la puerta que nos dio acceso durante varios años a nuestra sede en la calle Fuencarral.

Decimos casi adiós al año 2023 y a nuestra sede, con la convicción de que "cuando se cierra una puerta, otra se abre" y que "después de un año, viene otro"...

Así que os esperamos a todos en 2024 para seguir reuniéndonos alrededor de una película que nos permita descubrir la riqueza de la comunicación y sus matices.

 Recibid un cordial abrazo del GCYS Madroño.

¡¡Feliz Año Nuevo 2024!!

               

No hay comentarios: