Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia. El grupo además celebra periodicamente Cineforums como herramienta formativa abierta a todos los socios de SoMaMFyC y un congreso anual del grupo nacional,

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



Están prohibidos los comentarios que violen la legislación respecto a derechos de autor, sean ofensivos o promocionen o incurran en delitos. Tampoco se permite la publicidad salvo previa autorización de los administradores del blog. Para más información podrán escribir a comunicacionysalud.madrid@gmail.com.

viernes, 16 de febrero de 2024

SE RETOMA EL CICLO CINE Y MEDICINA EN EL ATENEO DE MADRID CON: EL ÚLTIMO CONCIERTO

 ¡GRAN NOTICIA!

Retomamos el Ciclo "Cine y Medicina" en el Ateneo de Madrid con la película "El último concierto", dirigida por Yaron Ziberman.

Será el 24 de febrero de 2024 a las 10:30 horas.

Intervienen Alberto López García-Franco y Belén Hernández Zoido.

Modera Concha Álvarez Herrero

Presenta José Manuel Freire

Un bella y sinfónica metáfora sobre la amistad y la enfermedad. 

¡Te esperamos en el Ateneo de Madrid!

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. 




No hay comentarios: