Poniendo el broche de oro a este III Ciclo de Cine y Medicina del Ateneo os dejamos esta última entrada.
Uno de nuestros asiduos asistentes a los cinefórums, Fabián Castillo, ha creado algunos videos con fragmentos de distintas sesiones. En este broche, nos regala "La despedía" en el que resume contenidos de este tercer ciclo a través de los filmes que hemos disfrutado, aquí lo tenéis ¡Gracias Fabián! ¡y gracias Pablo Nájera por ponerle música, voz y corazón acariciando cada imagen!
Además Fabián nos hace llegar un blog que se hace eco de nuestros cinefórums, en este enlace podéis acceder a su entrada:
Tercer ciclo de cine CINE Y MEDICINA (Ateneo de Madrid, 2026)
Rindiendo culto a la frase "el médico que sólo sabe de medicina ni medicina sabe", hemos compartido saberes de diversas ciencias, artes y disciplinas así como opiniones, experiencias y realidades que asistentes y organizadores hemos destilado de las películas visionadas. Todo ello, buscando enriquecernos como personas, profesionales y ciudadanos.
Muchas gracias por seguir creando comunidad que experimenta y reflexiona.
¡Disfrutad del verano!
¡Os esperamos en el siguiente ciclo! Será nuestro IV Ciclo, y ya os podemos adelantar que lo inauguraremos en la tarde del 13 de octubre de 2026 en el Aula Magna del Ateneo. Agradecemos al Ateneo que nos brinde su Cátedra Mayor para abrir un IV Ciclo que promete llegar lleno de experiencias, sensaciones, silencios, reflexiones, participaciones... en fin ¡no te lo puedes perder! ¡Te esperamos en octubre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario